El hígado se encarga de ayudar al organismo a eliminar toxinas, digerir los alimentos y almacenar energía. Por lo tanto, es importante asegurarse de limpiar el hígado con regularidad.
La limpieza del hígado es de vital importancia para todas las personas, especialmente las que padecen una enfermedad relacionada con este órgano. Esto se debe a que es responsable de filtrar las toxinas de la sangre y excretar estas sustancias nocivas en la bilis, que pueden causar graves problemas de salud a largo plazo.
Cuando el hígado no está sano y ya no funciona correctamente, puede producir síntomas como; inflamación o hinchazón del abdomen y las piernas, daño de las células del hígado, fatiga, la pérdida de apetito, dolores musculares, piel y ojos amarillentos o ictericia.
Enfermedades del hígado
- Hepatitis A, la hepatitis B y la hepatitis C.
- Hígado graso
- Cirrosis
- Cáncer de hígado
- Hemocromatosis
- La enfermedad de Wilson
¿Cómo limpiar el hígado?
- Comer alimentos ricos en antioxidantes.
- Beber mucha agua para evitar la acumulación de toxinas en el cuerpo.
- Mantener una dieta sana, evitar los alimentos procesados, que suelen tener un alto contenido de azúcares refinados e ingredientes artificiales
- Realizar ejercicio con regularidad.
- Consumir batidos verdes
- Evitar el alcohol y otras sustancias tóxicas que pueden acumularse en el organismo con el tiempo.
También es importante consumir productos que nos ayuden a mantener un hígado saludable para complementar los buenos hábitos mencionados anteriormente.
Desde que se realiza la limpieza, todo lo que queda acumulado en el cuerpo que no sirve se remueve y las toxinas salen del cuerpo. Si se usan suplementos para este fin, estos aceleran el metabolismo del hígado, por lo que podría contribuir a reducir medidas.
Hepatovid son cápsulas de Cardo Mariano Coadyuvante en el tratamiento de la hepatitis aguda o crónica y cirrosis, inducido por alcohol, drogas o toxinas.
¡Mantén tu hígado sano complementado con productos El Maná!
-
Hepatovid₡8390